ESCRIBANO MONACAL

ESCRIBANO MONACAL
UNA GRAN OBRA MAESTRA REALIZADA EN MARFIL

sábado, 17 de diciembre de 2011

UN PINTOR DESCONOCIDO E IMPACTANTE.

Muchas veces ocurre en Internet que, buscando unas cosas, encuentras otras que te asombran y que desconocías en absoluto. Es lo que me ha ocurrido hoy al buscar una lámina que me ha llamado la atención de un pintor, para mi, absolutamente desconocido. Me refiero a Eward Petrovich Hau.

Supongo que este autor será igual de desconocido para vosotros, porque en España la pintura rusa nunca ha sido muy popular. Se trata de autor nacido en 1807 en  Estonia, dominada entonces por los rusos, y que hizo toda su carrera en la corte zarista.

Os invito a que entréis en la página que os indico y podréis ver la gran calidad de sus obras, que, aún siendo acuarelas, no lo parecen.

http://eldibujante.com/?p=1201#more-1201

Espero que me contéis aquí si os ha gustado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario